viernes , abril 26 2024
Inicio / Destacadas / Conductor ebrio choca contra vehículo

Conductor ebrio choca contra vehículo

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Elementos de la policía municipal llevaron a cabo la detención de un sujeto en presunto estado etílico, mismo que había chocado contra un vehículo estacionado en el Fraccionamiento Jardines del Sur en Huajuapan.


Los hechos sucedieron aproximadamente a las 00:27 horas, cuando los elementos se seguridad se movilizaron para verificar un reporte emitido por el Centro de Control y Comando (C2), en donde referían que sobre la avenida 2 de abril de la Colonia Centro, se encontraba el chofer de un vehículo de la marca Ford, tipo Mustang, con placas de circulación del estado de México en presunto estado de ebriedad.


Al arribar al lugar, se entrevistaron con el chofer descrito, a quien le detectaron aliento etílico, mismo que además, fue señalado de haber ocasionado un choque con otro vehículo en el fraccionamiento Jardines del Sur, por lo que se precedió a su detención y trasladado al Cuartel de Seguridad Publica para su debida certificación médica, en donde dijo llamarse S. I. R. A. de 23 años de edad, quien quedó a disposición de la Juez Calificador en turno al igual que su vehículo de motor para determinar su situación jurídica.


Cabe mencionar que los familiares del detenido llegaron a un acuerdo entre particulares con la parte afectada, argumentado que no querían la intervención de la autoridad ni la firma de ningún documento oficial.

Revisar tambien

COMUNIDAD INDÍGENA MIXTECA DE SANTO DOMINGO IXCATLÁN SIN ACCESO COMISARIADO DE BIENES COMUNALES DE SANTIAGO YOSONDÚA BLOQUEA ACCESOS A SANTO DOMINGO IXCATLÁN

El día de hoy 26 de abril del 2024, autoridades escolares de los diferentes niveles ...

A %d blogueros les gusta esto: