jueves , abril 25 2024
Inicio / Destacadas / Dos detenidos portando cristal y pipa

Dos detenidos portando cristal y pipa

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- A través de un recorrido de seguridad, se llevó a cabo la detención de dos sujetos, mismos que se encontraban a bordo de un vehículo del servicio público tipo taxi, a quienes les encontraron un envoltorio con una sustancia sólida parecida al cristal y una pipa.


Alrededor de las 03:50 horas, sobre la calle Micaela Galindo de la colonia Los Presidentes, los uniformados observaron a un vehículo, color blanco con azul, tipo Tsuru, del sitio Benito Juárez, sin placas de circulación, en cuyo interior se encontraban tres personas del sexo masculino, de los cuales, dos mostraron una actitud inusual.

lonia Los Presidentes, los uniformados observaron a un vehículo, color blanco con azul, tipo Tsuru, del sitio Benito Juárez, sin placas de circulación, en cuyo interior se encontraban tres personas del sexo masculino, de los cuales, dos mostraron una actitud inusual.


Tras una inspección les fue encontrado un envoltorio transparente con sustancia sólida con las mismas características de la droga conocida como cristal y una pipa de color amarillo, por tal motivo se procedió a su detención y el traslado a los Separos Preventivos, donde al arribar dijeron llamarse: D.A.M. de 24 años y R.R.M. de 50 años, dejándolos a disposición de la Juez Calificador en turno, junto con sus pertenencias ya que traían una computadora portátil de color negro con rojo de la marca Sony.


Cabe hacer mención que el taxista se retiró del lugar, ya que manifestó que las personas ahora detenidas, los había abordado para brindarles un viaje especial, y no tenía conocimiento de lo que portaban.

Revisar tambien

Festeja el Día de la Niñez con los Semilleros Creativos

En el marco de los festejos del Día de la Niñez, del 24 al 30 ...

A %d blogueros les gusta esto: