sábado , diciembre 4 2021
Inicio / Destacadas / Con recursos del Ramo 28 ayuntamiento dará mantenimiento al camino de La Estancia

Con recursos del Ramo 28 ayuntamiento dará mantenimiento al camino de La Estancia

**Se rehabilitará esta vialidad del kilómetro 0+500 al kilómetro 1+750 con la modalidad de contrato

Heroica Ciudad de Huajuapan de León, Oax.-15 de octubre de 2021.-En sesión extraordinaria de Cabildo se avaló por unanimidad votos de los concejales del Ayuntamiento de Huajuapan de León, la ejecución de la obra; mantenimiento de camino a La Estancia del kilómetro 0+500 al kilómetro 1+750 con la modalidad de contrato, que será financiada con recursos de Ramo 28 Participaciones a Entidades Federativas y Municipios e Ingresos Propios, ejercicio fiscal 2021 con un importe de 854 mil 664 pesos con 74 centavos.

Martín Bernardo Mora Solano, Regidor de Infraestructura, Ordenamiento Territorial y Urbano, detalló que en esta obra se tiene como meta la rehabilitación de 9 mil 100 metros cuadrados. Se realizará un bacheo de las zonas más afectadas del camino a la estancia desde el kilómetro 0+500 al kilómetro 1+750, dijo.

Abundó que se aplicará un barrido uniforme de la superficie asfáltica para posteriormente aplicar un riego de emulsión para asfalto, así mismo se aplicará el tendido de sello el cual debe estar graduado a un cuarto de diámetro.

Del kilómetro 2+450 al kilómetro 2+500 se realizará una excavación del terreno natural con un ancho de 20 centímetros para suministrar y conformar la base hidráulica de 20 centímetros compactada y construcción de cinco centímetros de espesor de carpeta asfáltica en caliente, puntualizó.

Revisar tambien

Por diversas irregularidades exigen destitución de edil de San Martín Peras

Por voluntad propia, renuncia durante asamblea el 14 de noviembre sin embargo continúa interviniendo en ...

A %d blogueros les gusta esto: