viernes , abril 26 2024
Inicio / Destacadas / Comisaria continúa promoviendo acciones en pro de la salud y seguridad pública

Comisaria continúa promoviendo acciones en pro de la salud y seguridad pública

Comunicado

**Se exhorta a la población a atender las recomendaciones que se emiten ya que el único objetivo es preservar la salud, así como la paz social en la población.


Heroica Ciudad de Huajuapan de León, Oax. 4 de agosto de 2020. En atención a las indicaciones de la Presidenta Municipal de la Heroica Ciudad de Huajuapan de León, Juanita Arcelia Cruz Cruz, elementos adscritos a la Comisaria de Seguridad Pública continúan con el despliegue e implementación de filtros en donde se exhorta, concientiza y previene a la población respecto a los riesgos del COVID-19.


Para fortalecer las acciones emprendidas ante la actual epidemia, la Comisaria dio a conocer que en la instalación de un primer filtro sobre la calle Trujano esquina con la calle Colon, se estuvo invitando a la población en general a usar el cubrebocas para transitar de forma segura durante sus actividades en la zona centro de esta ciudad, de igual modo se recomendó continuar evitando el saludo de mano, aplicando el lavado de manos y guardando la sana distancia.


En tanto que en coordinación con elementos de la 23 Compañía de Infantería No Encuadrada y de la Policía Municipal, se realizaron recorridos en vialidades de la agencia Santa María Xochixtlapilco, además, se dio a conocer, fue establecido un filtro informativo sobre la vía Huajuapan-Juxtlahuaca, esto, con el objetivo de orientar a los automovilistas, así como promover la disuasión de posibles ilícitos.


Por otra parte, informó que, en atención a la solicitud emitida por parte del el Instituto Nacional Electoral, se brindó el apoyo para realizar recorridos de seguridad, esto en el marco del reinicio de actividades hacia la ciudadanía del módulo del INE, establecido sobre la avenida 5 de Febrero.


Durante esta actividad se aprovechó para informar, a la población que está acudiendo a realizar trámites, sobre la importancia de cuidar personalmente su salud evitando la aglomeración, por lo cual se invitó a respetar la sana distancia, así como el uso de cubrebocas en pro de la salud pública.


Cabe mencionar que estas acciones en beneficio de la salud y de la seguridad pública continuarán por parte de elementos policíacos, por ello se exhorta a la población a atender las recomendaciones que se emiten ya el único objetivo es preservar la salud, así como la paz social en la población.

Revisar tambien

IMSS recomienda desparasitación para prevenir enfermedades intestinales y tratar infecciones

· Los parásitos absorben nutrientes del cuerpo como el hierro y generan pérdida de peso, ...

A %d blogueros les gusta esto: