viernes , abril 26 2024
Inicio / Locales / Colisión de motociclista y Nissan deja un lesionado

Colisión de motociclista y Nissan deja un lesionado

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Un motociclista resultó con lesiones de gravedad derivado de un accidente con un vehículo marca Nissan, cuando circulaban por la Avenida Venustiano Carranza casi esquina con 21 de Marzo de la colonia centro, en Huajuapan.


Los hechos fueron aproximadamente a las 18:30 horas, cuando las corporaciones de seguridad fueron alertadas de un hecho de tránsito en la zona referida, por lo que se trasladaron elementos de la Policía Municipal y Vialidad Municipal para el apoyo correspondiente.


En la zona vieron que uno de los vehículos involucrados era una motocicleta marca Honda, tipo GL 125, modelo 2020, color vino sin placas de circulación, mientras que la segunda unidad era un Nissan tipo Sentra, modelo 2000, sin placas de circulación, presentando ambas unidades daños materiales.


Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, brindaron los primeros auxilios al motociclista el cual fue trasladado al Hospital General Pilar Sánchez Villavicencio para la atención médica correspondiente.


Los uniformados aseguraron al chofer que dijo tener 22 años de edad, mismo que quedo bajo custodia y a disposición de la Vicefiscalía Regional de Justicia para las investigaciones correspondientes.

Revisar tambien

Asesinan con disparos de arma de fuego a Policía Municipal de Huajuapan

Huajuapan de León, Oax.- Un elemento de la Policía Municipal de Huajuapan de León, quien ...

A %d blogueros les gusta esto: