lunes , febrero 26 2024
Inicio / Destacadas / CINEGOB llega a Huajuapan con 22 funciones gratuitas

CINEGOB llega a Huajuapan con 22 funciones gratuitas

Se tiene previsto que más de mil 900 personas puedan acceder a  este módulo de cine móvil

Huajuapan de León, Oax.-Del 16 al 21 de enero el módulo móvil de CINEGOB estará exhibiendo de manera gratuita películas infantiles y para adolescentes en esta ciudad, se proyectarán 22 funciones en esta unidad que cuenta con 87 asientes, esta climatizada y está ubicada sobre la avenida Carranza.

Al respecto, personal del Instituto de Planeación para el Bienestar, informaron que se tiene previsto que más de mil 900 personas puedan acceder  a este módulo de cine móvil, “lo ideal es que puedan venir los niños en compañía de sus familias”.

Detallaron que la unidad de cine es autosustentable  que funciona a través de un generador eléctrico que alimenta de energía a la sala móvil de cine.

Comentaron que el personal responsable del CINEGOB cuenta con capacitación en materia de protección civil, “la unidad cuenta con salidas de emergencia, extintores, detectores de humo, la seguridad de las personas es un factor primordial en cada función de cine”.

Respecto a la manera en que las personas pueden ingresar a las funciones, informaron que se están repartiendo boletos desde el día de ayer y hasta que se agoten.

En los módulos que se instalaron afuera del cine móvil y en la plaza de la Libertad de Expresión del parque Independencia de Huajuapan, las personas eligen la función a la que desean ingresar y se les entrega sus boletos, dándoles la recomendación que deben estar 15 minutos antes de iniciar la película y que no está permitido el ingreso de alimentos, indicaron.

Finalmente comentaron que se tiene proyectado que la unidad móvil del CINEGOB recorrerá más poblaciones de la región Mixteca para llevar un sano entretenimiento de manera gratuita a las familias que no tienen la posibilidad de ir a una sala de cine que por lo regular se encuentran en las grandes ciudades.

Revisar tambien

Aseguran a jóvenes por realizar detonaciones de arma de fuego y portación de arma blanca

Huajuapan de León, Oax.- Dos jóvenes de 23 y 22 años de edad, fueron asegurados ...

A %d blogueros les gusta esto: