viernes , abril 26 2024
Inicio / Destacadas / Cinco lesionados deja volcadura

Cinco lesionados deja volcadura

Adair García/IGAVEC

Huajuapan de León, Oax.- Cinco personas resultaron lesionados entre ellos un bebe con fracturas derivado de la volcadura de un vehículo particular cuando se trasladaban al municipio de Tlaxiaco.

Los hechos fueron a las 8:00 de la mañana de este lunes 25 de julio cuando vecinos informaron que sobre la carretera federal 125 Alfonso Pérez Gasga a la altura de Santiago Yolomecatl se había suscitado un accidente.

Los cuerpos de seguridad se percataron que era un automóvil Nissan, Tiida, color gris, con placas del estado que se encontraba al fondo de un barranco donde tres personas permanecían en el pasto y uno más en el interior de la unidad con un infante en brazos, por lo que estos pidieron el apoyo de las corporaciones de rescate.

Minutos después llegaron paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencias (CNE) quienes brindaron los primeros auxilios a los tripulantes entre ellos cuatro adultos mientras que el menor de edad presentaba posibles fracturas.

Los lesionados fueron llevados al área de Urgencias del Hospital Rural Regional de Salud Oportunidades 34 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Tlaxiaco, para la atención médica correspondiente.

El automóvil fue trasladado a un encierro particular para determinar las causas del accidente.

Revisar tambien

COMUNIDAD INDÍGENA MIXTECA DE SANTO DOMINGO IXCATLÁN SIN ACCESO COMISARIADO DE BIENES COMUNALES DE SANTIAGO YOSONDÚA BLOQUEA ACCESOS A SANTO DOMINGO IXCATLÁN

El día de hoy 26 de abril del 2024, autoridades escolares de los diferentes niveles ...

A %d blogueros les gusta esto: