miércoles , abril 24 2024
Inicio / Destacadas / Taxi sufre accidente

Taxi sufre accidente

Adair Huerta/IGAVEC

Huajuapan de León, Oax.- Elementos de la Comisaría de Policía y Vialidad Municipal auxiliaron al conductor y a los pasajeros de una unidad de motor del servicio de alquiler que cubre la ruta foránea Huajuapan-Zahuatlán, luego de que por una falla mecánica chocara contra una de las guarniciones del exterior de la carretera local Huajuapan-Mariscala.

Los hechos se registraron a las 09:10 horas, cuando el oficial que se encuentra bajo el resguardo del Módulo de Seguridad ubicado sobre dicha arteria se percató que a la altura de la colonia San Pedro Los Pinos, una camioneta de alquiler había sufrido un percance vehicular, por lo que solicitó el apoyo de más elementos.

A dicha zona arribaron efectivos de la Policía Municipal y Tránsito Municipal, quienes abanderaron el lugar del percance al tiempo que se entrevistaron con el conductor de la camioneta marca Nissan, doble cabina del servicio público de pasaje y carga, quien dijo llamarse Eugenio de 33 años de edad.

Dicha persona refirió que se debido a una falla mecánica de su unidad, perdió el control de la misma, originando que se impactara contra una guarnición para finalmente salirse de la carpeta asfáltica.

Los municipales se acercaron a verificar el estado de salud de los cuatro pasajeros que viajaban a bordo de dicha unidad, mismos que no presentaban ninguna lesión, por lo que no fue necesaria la presencia de los cuerpos de rescate y auxilio.

A dicho sitio arribó personal de la Policía Vial Estatal, quienes una vez que tomaron conocimiento de los hechos, iniciaron con las investigaciones correspondientes para deslindar responsabilidades.

Taxi 2

Revisar tambien

Taxistas se enfrentan por disputa de base a la altura del GN

Taxistas de diferentes sitios, se vieron involucrados en un enfrentamiento por la disputa de una ...

A %d blogueros les gusta esto: