viernes , abril 26 2024
Inicio / Destacadas / Cinco lesionados deja accidente de vehículo particular y taxi

Cinco lesionados deja accidente de vehículo particular y taxi

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Cinco personas lesionadas entre ellos uno menor de ocho años de edad, dejó como saldo un accidente entre un vehículo particular y un taxi del sitio La Soledad, en la carretera Huajuapan-Oaxaca, antes de llegar a la desviación que comunica al municipio de Tezoatlán de Segura y Luna.


El accidente se suscitó aproximadamente a las 18:00 horas, cuando el centro de Control y Comando C2, alertó a las corporaciones de seguridad y auxilio de un hecho de tránsito en la zona mencionada, se movilizaron elementos de la Policía Municipal.


En el lugar vieron que uno de los vehículos involucrados era un Chevrolet, tipo Malibu, color gris, con placas de circulación del estado de Oaxaca, en el cual iban a bordo una mujer de 39 años de edad, un menor de 8 años, un hombre de 73 años y otro de 33 años, todos con domicilio en la agencia Antonio de León perteneciente a San Andrés Dinicuiti.

El segundo vehículo involucrado era un Nissan, tipo Tsuru, del sitio La Soledad de la agencia Vista Hermosa, con placas de circulación del estado de Oaxaca, el cual era conducido por un hombre de 35 años de edad.


A la zona arribaron paramédicos de la corporación de Bomberos en la ambulancia Proc-171 al mando del oficial Ángel Duran quienes le brindaron los primeros auxilios a los lesionados y trasladando al conductor del taxi al hospital del ISSSTE para la atención medica correspondiente.


Por su parte elementos de la Policía Estatal y Guardia Nacional División Caminos tomaron el conocimiento del hecho para las investigaciones correspondientes y deslindar responsabilidades.

Revisar tambien

COMUNIDAD INDÍGENA MIXTECA DE SANTO DOMINGO IXCATLÁN SIN ACCESO COMISARIADO DE BIENES COMUNALES DE SANTIAGO YOSONDÚA BLOQUEA ACCESOS A SANTO DOMINGO IXCATLÁN

El día de hoy 26 de abril del 2024, autoridades escolares de los diferentes niveles ...

A %d blogueros les gusta esto: