martes , mayo 21 2024
Inicio / Destacadas / Ciclista en estado de ebriedad daña unidad de motor

Ciclista en estado de ebriedad daña unidad de motor

Huajuapan de León, Oax.- Un hombre en presunto estado de ebriedad a bordo de una bicicleta, fue acusado de causar daños materiales a un vehículo marca Volkswagen, en la calle Ignacio Aldama, en Huajuapan.

Aproximadamente a las 17:30 horas, las corporaciones de seguridad fueron alertadas por el Centro de Control y Comando C2, que en la zona mencionada se había suscitado un hecho de transito por lo que se movilizaron elementos de Vialidad Municipal en las unidades CV-01 Y CV-04.

Al arribar al lugar observaron que ya se encontraba la unidad 029, mismos que resguardaban una bicicleta, color azul, con un portabultos con una caja de plástico donde llevaban un cajón de bolero, de la cual al abordar al propietario tenia aliento etílico.

El ciclista había causado daños materiales a un vehículo marca Volkswagen, tipo Vento, color gris, del cual el propietario solicitaba la reparación de los daños, por lo que el responsable fue asegurado y trasladado a los separos del cuartel de seguridad pública donde quedo a disposición del juez calificador para que se determine su situación jurídica.

Revisar tambien

Congreso de Oaxaca será sede de la exposición de dibujo infantil “Tintas de verdad”

•Obras de niñas y niños de diferentes municipios de Oaxaca forman parte de esta muestra. ...

A %d blogueros les gusta esto: