viernes , enero 22 2021
Inicio / Destacadas / Chofer en presunto estado de ebriedad provoca accidente

Chofer en presunto estado de ebriedad provoca accidente

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- El chofer de un vehículo marca Nissan, quien conducía en presunto estado de ebriedad se impactó contra un taxi en la calle Antonio de León casi esquina con Micaela Galindo de la colonia centro en Huajuapan, dejando daños materiales.


Los hechos fueron aproximadamente a la 1:00 horas, cuando un sujeto a bordo de un vehículo marca Nissan color azul con palcas del Estado de Oaxaca, impacto otro vehículo Nissan tipo Tsuru, color verde con blanco, perteneciente al sitio de taxis Mixteca Querida.


El accidente se suscitó cuando el taxi se encontraba estacionado subiendo pasaje, al momento que fue impactado por el otro vehículo, dejando únicamente daños materiales.


De acuerdo a las estadísticas de la Policía Municipal, por semana son asegurados entre 20 y 30 unidades de motor cuyos choferes son sorprendidos en estado de ebriedad, con lo cual ponen en riesgo la vida de terceras personas y la de ellos, por lo que las corporaciones de seguridad implementan filtros para prevenir algún tipo de accidente a causa del alcohol.

Revisar tambien

Ayuntamiento de Oaxaca mejora calidad de vida de habitantes de la colonia Aurora

Comunicado Con una inversión de más de 1.7 millones de pesos, el edil Oswaldo García ...

A %d blogueros les gusta esto: