jueves , abril 18 2024
Inicio / Destacadas / Repartidor de Domino’s pizza es víctima de robo en Huajuapan

Repartidor de Domino’s pizza es víctima de robo en Huajuapan

IGAVEC

Huajuapan de León, Oax.- Un repartidor de pizzas de la empresa razón social Domino`s, fue víctima de la delincuencia cuando sujetos desconocidos lo despojaron de su motocicleta cuando circulaba por la calle 8 Norte esquina con Insurgentes de la colonia El Mirador en Huajuapan.

La motocicleta robada es marca Honda color blanca, la cual tiene una caja con el logotipo de la pizzería Domino`s, misma que tiene el número económico MRE02,  con placas de circulación R2DE4, de la cual el chofer fue despojado por delincuentes quienes después de los hechos se dieron a la fuga con dirección a la colonia San Rafael.

Ante los hechos, el chofer realizó la denuncia a las corporaciones de seguridad con presencia en Huajuapan, implementando elementos de la Policía Municipal operativos por calles y colonias aledañas sin lograr dar con el paradero de la unidad y de los presuntos delincuentes.

Cabe mencionar que el delito de robo de vehículos como de motocicletas, es un problema que se mantiene a la alza en la región Mixteca, donde en la mayoría de los casos las unidades no son recuperadas.

Revisar tambien

BOLETÍN DE PRENSA Acerca IMSS Oaxaca servicios médicos de alta especialidad a las familias que más lo necesita

· Terminó con éxito Jornada Quirúrgica IMSS-Bienestar de Oftalmología en Hospital Rural de Tlacolula, efectuada ...

A %d blogueros les gusta esto: