viernes , abril 26 2024
Inicio / Destacadas / Chocan taxis en Huajuapan

Chocan taxis en Huajuapan

El accidente fue en la carretera a Mariscala

David Estrada/Igavec

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oax. – Un particular lesionado y daños materiales, fue el saldo de un choque entre dos unidades del alquiler que circulaban en la carretera Huajuapan – Mariscala de Juárez.

Aproximadamente a las 10:00 horas elementos de la policía Municipal fueron alertados sobre un fuerte accidente vehicular en dicha vía, precisamente a la altura de la colonia Lázaro Cárdenas, por lo que enseguida se aproximaron a verificar el reporte.

En el lugar tuvieron a primera vista que se trataba de un choque entre dos taxis Nissan Tsuru; uno color blanco y dorado, del servicio público perteneciente al sitio Dorados de la Mixteca, con placas estatales y otro foráneo color blanco y guinda, con placas de circulación del estado, el cual cubre la ruta a Mariscala de Juárez.

Para brindar los primeros auxilios hicieron presencia socorros de la Comisión Nacional de Emergencias (CNE) y de la Cruz Roja Mexicana, quienes informaron que uno de los tripulantes del taxi foráneo presentaba abrasiones en la cara, sin embargo, dichas lesiones no ponían en riesgo su vida, por lo que no fue necesario recurrir a un traslado.

Vecinos de la zona informaron que el accidente se originó por la presunta falta de precaución en ambos choferes, lo cual ocasionó que el taxi local se impactara contra la defensa trasera la unidad foránea, provocando un fuerte estruendo.

Oficiales de la Policía Vial Estatal ordenaron el remolque de las unidades involucradas, las cuales fueron llevadas a un encierro oficial en la ciudad con el fin qué la autoridad determine responsabilidades por los daños y lesiones registradas.

Revisar tambien

COMUNIDAD INDÍGENA MIXTECA DE SANTO DOMINGO IXCATLÁN SIN ACCESO COMISARIADO DE BIENES COMUNALES DE SANTIAGO YOSONDÚA BLOQUEA ACCESOS A SANTO DOMINGO IXCATLÁN

El día de hoy 26 de abril del 2024, autoridades escolares de los diferentes niveles ...

A %d blogueros les gusta esto: