jueves , marzo 28 2024
Inicio / Locales / Choca y se da a la fuga

Choca y se da a la fuga

IGAVEC/

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oax.- Daños materiales a dos unidades del servicio público fue el saldo de un accidente automovilístico ocurrido en la carretera federal que comunica de esta ciudad con la capital del Estado a la altura de la zona conocida como el chacuaco, el responsable se dio a la fuga.

Los hechos fueron aproximadamente a las 20:00 horas cuando un taxi del sitio Benito Juárez, el cual era conducido por Hugo Arturo  Ramírez  Salazar de 28 años  con domicilio en calle Leyes de Reforma de la colonia Alta Vista de Juárez, circulaba por la zona mencionada al igual que un taxi que cubre la ruta Huajuapan a la agencia La Junta, tripulada por Juan Manuel Cruz Medina de 24 años  de edad.

De acuerdo a la información oficial, cuando las unidades de motor circulaban por la zona mencionada, presuntamente fueron impactados por una camioneta Ford tipo Explore, color blanco, la cual se dio a la fuga con dirección a la capital del Estado.

Testigos de los hechos informaron a las corporaciones de seguridad y auxilio por lo que minutos después llegaron elementos de la Policía Municipal, mismos que realizaron un operativo por la zona del accidente y agencias vecinas aunque no lograron dar con el paradero del presunto responsable.

Asimismo llegaron corporaciones de auxilio con presencia en esta ciudad en caso de algún lesionado aunque únicamente dejo daños en las unidades de motor.

Revisar tambien

Realizan jornada altruista en apoyo de personas vulnerables de Huajuapan

**El año anterior mediante la jornada de ayuda, se brindaron 300 consultas IGAVEC Huajuapan de ...

A %d blogueros les gusta esto: