viernes , marzo 29 2024
Inicio / Locales / Menor derrapa y se lesiona

Menor derrapa y se lesiona

IGAVEC/

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oax.- Un menor de 15 años de edad, resultó lesionado cuando a bordo de una motocicleta derrapó en la calle Carranza casi esquina con Nuyoo de esta ciudad.

Los hechos fueron a las 12:30 horas cuando elementos de la Policía Municipal recibieron a través del radio operador recibieron una llamada donde les pedían que se trasladaran a la zona mencionada, donde daban a conocer que se había suscitado un accidente.

Ante los hechos, los uniformados se trasladaron al lugar a bordo de una patrulla donde encontraron un menor lesionado a raíz de haber derrapado a bordo de una motocicleta marca Honda, color gris y negro, placas de circulación LR-3EB, del Estado de México, por lo que solicitaron el apoyo de las corporaciones de auxilio.

Minutos después llegaron paramédicos de Comisión Nacional de Emergencia (CNE) en la ambulancia 014, en la cual brindaron la atención al lesionado quien presentaba laceraciones en la mano izquierda y golpes en diferentes partes del cuerpo, aunque no ameritó su traslado a ningún nosocomio.

Al lugar además acudió personal de Vialidad y Tránsito del Ayuntamiento para el auxilio correspondiente.

Revisar tambien

Arcos de cucharilla, tradición centenaria de Santiago Cacaloxtepec

Huajuapan de León, Oax.-En el marco de la Semana Santa, pobladores, así como artesanos de ...

A %d blogueros les gusta esto: