miércoles , abril 24 2024
Inicio / Locales / Choca motociclista y vehículo

Choca motociclista y vehículo

IGAVEC/

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oax. – Un accidente se suscitó en la carretera federal 190, que comunica a este municipio con la Ciudad de México, entre un motociclista y un automovilista dejando como saldo lesiones aunque no de gravedad y daños materiales.

Los hechos fueron a las 15:10 horas, cuando elementos de la Policía Municipal, fueron alertados que en dicha vía se había registrado un choque, la altura del motel con razón social Los Leones, cerca de la colonia Fidepal, por lo que enseguida se aproximaron las unidades cercanas para brindar el auxilio correspondiente, percatándose que en la orilla de la carretera se encontraba tirada una motocicleta marca Italika, FT150, color negro, con placas del Estado, misma que era conducida por Gabriel Herrera Vargas.

Metros adelante, una camioneta marca Nissan, Pick Up, color rojo, con placas del Estado de México, la cual era tripulada por José Manuel Cruz Cruz. En ese momento, los efectivos se percataron que el motociclista presentaba lesiones leves en extremidades, por lo que pidieron el apoyo de las corporaciones de rescate, arribando más tarde paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes únicamente limpiaron las heridas del individuo.

Posteriormente llegaron oficiales de Tránsito Municipal, quienes se hicieron cargo de la situación, con el fin de que ambos conductores llegaran a un acuerdo para así, deslindar responsabilidades por los daños registrados en las unidades de motor.

Revisar tambien

Taxistas se enfrentan por disputa de base a la altura del GN

Taxistas de diferentes sitios, se vieron involucrados en un enfrentamiento por la disputa de una ...

A %d blogueros les gusta esto: