viernes , abril 26 2024
Inicio / Destacadas / Choca contra barda de escuela primaria en Huajuapan

Choca contra barda de escuela primaria en Huajuapan

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Un hombre de 48 años de edad, terminó tras las rejas cuando a bordo de su vehículo marca Dodge se impactó con la barda de la escuela primaria 23 de Julio, ubicada en la calle Sonora de la colonia Santa Rosa en Huajuapan.


El accidente se suscitó a las 22:00 horas, cuando elementos de la Policía Vial Municipal solicitaron el apoyo al reportar un accidente en la zona referida donde tenían detenido al presunto responsable.

Elementos de la Policía Municipal se percataron que el vehículo involucrado era uno marca Dodge tipo H100, color blanco, con placas del Estado de México, misma que también resulto con daños.


El presunto responsable fue trasladado a los separos del cuartel de seguridad pública donde quedo a disposición del juez calificador para la investigación de los hechos y reparación de los daños ocasionados a la institución educativa.

Revisar tambien

COMUNIDAD INDÍGENA MIXTECA DE SANTO DOMINGO IXCATLÁN SIN ACCESO COMISARIADO DE BIENES COMUNALES DE SANTIAGO YOSONDÚA BLOQUEA ACCESOS A SANTO DOMINGO IXCATLÁN

El día de hoy 26 de abril del 2024, autoridades escolares de los diferentes niveles ...

A %d blogueros les gusta esto: