lunes , abril 22 2024
Inicio / Destacadas / Chevrolet es impactado por Volkswagen que se da a la fuga

Chevrolet es impactado por Volkswagen que se da a la fuga

Huajuapan de León, Oax.- El propietario de un vehículo marca Chevrolet resultó afectado cuando al circular por el Bulevar Tierra del Sol, fue presuntamente impactado por un vehículo marca Volkswagen que se dio a la fuga.

Los hechos fueron aproximadamente a las 22:15 horas, cuando el elemento de la Policía Municipal del módulo 17 ubicado en la entrada al Fraccionamiento Los Álamos, fue abordado por una persona de 32 años de edad, refiriendo que minutos antes había sido colisionado por un vehículo marca Volkswagen, tipo Jetta, color gris.

Dicha unidad la cual se había dado a la fuga le había causado daños a su vehículo marca Chevrolet, tipo Corsa color gris, con placas de circulación del Estado de Oaxaca, cuando circulaba a la altura del Seminario, por lo que solicitaba apoyo para localizar al responsable.

Los elementos de la Policía Municipal y afectado, iniciaron la búsqueda de la unidad, ubicándola en la calle San Carlos de la Agencia el Carmen, misma que presentaba daños en la salpicadera delantera del lado izquierdo, donde arribo personal de Vialidad Municipal refiriendo que no podían proceder ya que ambos vehículos se habían movido de donde se había suscitado el percance.

Ante los hechos exhortaron al afectado para que acudiera a la Vicefiscalía Regional de la Mixteca a poner su denuncia correspondiente.

Revisar tambien

Aprueba IEEPCO candidaturas a diputaciones para las elecciones 2024

OAXACA, Oax.- El Consejo General del Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca ...

A %d blogueros les gusta esto: