viernes , abril 26 2024
Inicio / Destacadas / Catedrático de la UAM lo encuentran muerto en Huajuapan

Catedrático de la UAM lo encuentran muerto en Huajuapan


IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Emilio Domínguez Salazar, profesor de la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM) de Iztapalapa en la Ciudad de México (CDMX), fue reconocido como la persona encontrada sin vida, colgado del cuello dentro de una habitación del hotel razón social “Oaxaca”, ubicado en la calle Nuyoo de la colonia centro de Huajuapan de León, Oaxaca, donde se había registrado con el nombre de Sergio Romero.


Las primeras investigaciones refieren que el docente se quitó la vida, aunque las indagatorias continúan por parte de las autoridades.


El Dr. Emilio Domínguez Salazar, era profesor investigador del área de Neurociencias de la UAM, mismo que había sido visto por última vez el pasado 30 de septiembre, fecha desde la cual existía una denuncia de su desaparición en la Procuraduría General de Justicia en la CDMX y activado la alerta en la república mexicana.
El hoy occiso tenía 49 años de edad, de complexión mediana y medía 1.75 metros de estatura, desaparecido el 30 de septiembre en la colonia Leyes de Reforma 1 sección Alcaldía Iztapalapa, vistiendo pantalón de mezclilla color azul, guayabera color blanca manga corta, chamarra de piel tipo saco y zapatos color gris.


Ante los hechos se había iniciado el expediente número: AYO/3713/2019.


Cabe señalar que el cuerpo fue encontrado este miércoles 02 de Octubre en el hotel referido de la Ciudad de Huajuapan de León, donde llegaron Agentes Estatales de Investigación (AEI), Ministerio Público y Peritos de la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca, quienes habían iniciado con las investigaciones del caso y ordenado el levantamiento del cadáver y trasladado al panteón El Gólgota, de esta misma localidad.

Revisar tambien

COMUNIDAD INDÍGENA MIXTECA DE SANTO DOMINGO IXCATLÁN SIN ACCESO COMISARIADO DE BIENES COMUNALES DE SANTIAGO YOSONDÚA BLOQUEA ACCESOS A SANTO DOMINGO IXCATLÁN

El día de hoy 26 de abril del 2024, autoridades escolares de los diferentes niveles ...

A %d blogueros les gusta esto: