viernes , abril 26 2024
Inicio / Destacadas / Asesinan a dos mujeres, una es hermana del ex presidente municipal de Itunyoso, Tlaxiaco

Asesinan a dos mujeres, una es hermana del ex presidente municipal de Itunyoso, Tlaxiaco

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Angelina Martínez López y Caro Martínez, fueron asesinadas por disparos de arma de fuego en la comunidad de San Martin Itunyoso, perteneciente a Tlaxiaco, presuntamente por un sujeto que luego se dio a la fuga; Angelina es hermana del expresidente Emilio Martínez López.


Los cuerpos de las féminas, fueron trasladadas al anfiteatro municipal del municipio de Tlaxiaco, para la necropsia de ley correspondiente y se realice la investigación de los hechos por parte de las autoridades competentes.


De acuerdo a la información, los hechos se suscitaron en horas de la noche de este miércoles cuando las hoy occisas se encontraban en el centro de la comunidad, donde según testigos las féminas intercambiaban palabras con un sujeto presuntamente conocido como “El chulo”, quien les disparo para luego darse a la fuga.


De estos hechos, existe otra versión que refiere que las dos mujeres fueron víctimas de la violencia generada en zona por hechos delictivos, y que murieron derivado de una emboscada.


Este asesinato de mujeres a provocado la molestia de las autoridades de la zona, familiares y vecinos de esta comunidad Triqui que exigen justicia y el esclarecimiento para que se castigue al o los presuntos responsables

Revisar tambien

OGAIPO EXHORTA A INSTITUCIONES PÚBLICAS A REALIZAR LA CARGA DE INFORMACIÓN AL SIPOT

Oaxaca de Juárez, Oaxaca, 26 de abril de 2024.- Las y los servidores públicos responsables ...

A %d blogueros les gusta esto: