viernes , abril 26 2024
Inicio / Locales / Carambola deja daños y un lesionado
Carambola deja daños y un lesionado

Carambola deja daños y un lesionado

IGAVEC

Huajuapan de León, Oax.- Un joven motociclista de 24 años de edad quien responde al nombre de J.H.C. resultó lesionado en un accidente en el cual se vieron involucrados otras dos unidades de motor cuando circulaban por la avenida 2 de Abril entre las calles Cuauhtémoc y Guerrero, de Huajuapan.

Los hechos fueron aproximadamente a las 22:00 horas, cuando las corporaciones de seguridad y auxilio fueron alertadas de un hecho de tránsito en la zona referida donde al llegar se percataron del joven lesionado quien conducía una motocicleta marca Italika, tipo 250FT, color rojo con negro, sin placas de circulación.

La segunda unidad involucrada fue un vehículo del servicio público perteneciente al Frente Nacional Indígena Campesina (FNIC) marcado con el número 10, marca Volkswagen, tipo Vento, color blanco, sin placas de circulación, que era conducido por el E. H. H. de 23 años de edad.

El tercer vehículo fue uno marca Volkswagen, tipo Sport Van, color blanco, con placas de circulación 101-ZRR del Distrito Federal, conducido por quien respondía al nombre de M. M. M. de 55 años de edad.

Al lugar llegaron paramédicos de Cruz Roja Mexicana, quienes brindaron los primeros auxilios al motociclista lesionado, mientras que personal de vialidad realizaba las investigaciones para deslindar responsabilidades.

Revisar tambien

SAT inmoviliza cuentas bancarias al SAPAHUA

**Actualmente son 19 mil 399 usuarios de este sistema Huajuapan de León, Oax.-El administrador del ...

A %d blogueros les gusta esto: