viernes , marzo 29 2024
Inicio / Destacadas / Aseguran a dos sujetos con sustancias toxicas
Aseguran a dos sujetos con sustancias toxicas

Aseguran a dos sujetos con sustancias toxicas

IGAVEC

Huajuapan de León, Oax.- Dos sujetos terminaron tras las rejas al ser sorprendidos con sustancias toxicas cuando la Base de Operaciones Mixtas (BOM) realizaba un operativo por calles y colonias céntricas de la ciudad.

Las acciones fueron aproximadamente a las 15:00 horas, las corporaciones de seguridad con sede en Huajuapan realizaban un recorrido por la zona centro y las colonias Tepeyac y los Presidentes 1ª y 2ª sección, donde abordaron a dos sujetos que se encontraban de manera sospechosa, los cuales mediante una revisión les encontraron yerba seca color verde con las características similares a la marihuana.

Los uniformados llevaron a cabo la detención de los dos hombres, los cuales fueron trasladado al cuartel de seguridad publica donde quedaron a disposición del juez calificador en turno para que se determine su situación jurídica.

En el operativo de la BOM participaron elementos de la 23ª Compañía de Infantería No Encuadrada (CINE), Policía Federal, Policía Estatal, de la Jefatura Vial Estatal y de la Policía Municipal quienes buscan salvaguardar la integridad de las personas y prevenir hechos delictivos.

Revisar tambien

La teoría del internet muerto ¿Realidad o mito digital?

Pongamos todo en perspectiva // Carlos Villalobos Como si se tratara de Nietzsche, actualmente muchos ...

A %d blogueros les gusta esto: