viernes , abril 26 2024
Inicio / Destacadas / Camioneta impacta a motociclistas

Camioneta impacta a motociclistas

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Una pareja de jóvenes resultaron con lesiones de gravedad por lo que fueron trasladados a un nosocomio, cuando a bordo de una motocicleta fueron impactados por el chofer de una camioneta que había huido de la zona, cuando circulaban por la carretera Huajuapan-Tehuacán a la altura de la colonia del Maestro.


El accidente se suscitó aproximadamente a las 19:30 horas, cuando vecinos de la zona y automovilistas alertaron al número 911 del Centro de Control y Comando C2 de un hecho de transito por lo que se trasladaron elementos de la Policía Municipal en la patrulla 0106, para el apoyo correspondiente.


Una vez en la zona vieron que uno de los vehículos involucrados era una motocicleta marca Italika, tipo 110, con placas de circulación del Estado de Oaxaca, la cual era conducida por un joven de 21 años de edad y era acompañado de una joven de 21 años, resultando ambos lesionados.


Los dos sujetos recibieron los primeros auxilios por porte de Paramédicos de Cruz Roja Mexicana y del Heroico Cuerpo de Bomberos en la ambulancia PROC-171, quienes los trasladaron al hospital de especialidades, ubicado en el Fraccionamiento Jardines del Sur, para la atención medica correspondiente.


Los lesionados habían referido que minutos antes habían sido impactados por una camioneta color negro, marca Chevrolet 1500, con placas de circulación del Estado de México, la cual posteriormente la habían guardado a una propiedad privada.


Minutos después arribo al lugar un hombre de 56 años de edad, refiriendo ser el propietario de la camioneta y que se haría cargo de los daños y lesiones, tomando conocimiento elemento de los hechos la Policía Vial Estatal.

Revisar tambien

COMUNIDAD INDÍGENA MIXTECA DE SANTO DOMINGO IXCATLÁN SIN ACCESO COMISARIADO DE BIENES COMUNALES DE SANTIAGO YOSONDÚA BLOQUEA ACCESOS A SANTO DOMINGO IXCATLÁN

El día de hoy 26 de abril del 2024, autoridades escolares de los diferentes niveles ...

A %d blogueros les gusta esto: