jueves , abril 18 2024
Inicio / Destacadas / Joven termina tras las rejas por consumir marihuana

Joven termina tras las rejas por consumir marihuana

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Elementos de la Policía Municipal aseguraron a un joven de 24 años de edad, luego que fue denunciado por vecinos de la colonia San Antonio en Huajuapan.


Aproximadamente a las 13:00 horas, cuando elementos de la Policía Municipal realizaban un recorrido de seguridad y vigilancia a bordo de la patrulla 0106, se movilizaron a un reporte emitido al Centro de Control y Comando C2, donde vecinos de la calle Francisco Villa de la colonia San Antonio, reportaban a una persona inhalando algún tipo de sustancias toxicas.


Al llegar al lugar, ubicaron a la persona descrita por los vecinos, mismo que al notar la presencia policial adoptó una actitud agresiva, siendo detenido y trasladado a los separos del cuartel de seguridad pública donde quedo a disposición del juez calificador para que determine su situación jurídica.


De acuerdo a las estadísticas de las corporaciones de seguridad, la marihuana es uno de los principales estupefacientes por lo que jóvenes e incluso menores de edad han sido detenidos, sumando en promedio 15 detenciones por semana, siendo en el caso de menores los que son entregados a sus familiares.

Revisar tambien

BOLETÍN DE PRENSA Acerca IMSS Oaxaca servicios médicos de alta especialidad a las familias que más lo necesita

· Terminó con éxito Jornada Quirúrgica IMSS-Bienestar de Oftalmología en Hospital Rural de Tlacolula, efectuada ...

A %d blogueros les gusta esto: