viernes , abril 26 2024
Inicio / Destacadas / Abandonan camioneta con ataúdes tras accidente; hay una lesionada

Abandonan camioneta con ataúdes tras accidente; hay una lesionada

A.HUERTA
Huajuapan de León, Oax.- Una mujer resultó lesionada en un accidente entre dos unidades de motor en la carretera federal que comunica de este municipio a la capital del Estado en el tramo Tamazulapan- Tejupan, donde quedo abandonada una camioneta que llevaba ataúdes.
Los hechos fueron aproximadamente a las 9:30 de la mañana del jueves en la zona mencionada, donde resultó lesionada Susana Isabel Díaz Rebollo, quien fue atendida por paramédicos de corporaciones de auxilio de la zona.
La lesionada iba a bordo de una camioneta marca Chevrolet astro tipo panel de color gris con placas de circulación MJA 9166 del Estado de México, la cual era conducida por Misael Ramírez Herrera, mismos que tienen su domicilio en el Estado de México.
La segunda unidad involucrada fue una camioneta marca Chevrolet tipo silverado con placas de circulación RW57373 del Estado de Oaxaca, color blanco, la cual iba cargada con ataúdes, misma de que el conductor se dio a la fuga.
Ante los hechos, a la zona también llegaron elementos de la Policía Vial para brindar el apoyo correspondiente.

Revisar tambien

COMUNIDAD INDÍGENA MIXTECA DE SANTO DOMINGO IXCATLÁN SIN ACCESO COMISARIADO DE BIENES COMUNALES DE SANTIAGO YOSONDÚA BLOQUEA ACCESOS A SANTO DOMINGO IXCATLÁN

El día de hoy 26 de abril del 2024, autoridades escolares de los diferentes niveles ...

A %d blogueros les gusta esto: