viernes , abril 26 2024
Inicio / Destacadas / Camioneta cae a barranco, deja daños y lesionados

Camioneta cae a barranco, deja daños y lesionados

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.-Un hombre y una mujer, ambos de 55 años de edad resultaron lesionados cuando a bordo de una camioneta cayeron a un barranco, en la carretera que comunica de Huajuapan a Santiago Juxtlahuaca a la altura de la zona conocida como Junta de los Ríos.


Aproximadamente a las 18:00 horas, las corporaciones de seguridad fueron alertadas por automovilistas de un hecho de tránsito en la carretera mencionada, por lo que se trasladaron elementos de la Policía Municipal en la patrulla 029 para el apoyo correspondiente.


En la zona abordaron a un hombre de 55 años de edad, quien viajaba en compañía de una mujer de 55 años, resultando ambos lesionados por lo que solicitaron el apoyo de los cuerpos de emergencia, arribando paramédicos en la ambulancia Tsumer, quienes les brindan los primeros auxilios, refiriendo que las lesiones no ponían en riesgo sus vidas.


Al lugar además acudieron elementos de la Policía Vial Municipal en la unidad 1081, para el conocimiento de los hechos, refiriendo el conductor que circulaba a exceso de velocidad, por lo que perdió el control y cayó al barranco con su camioneta.

Revisar tambien

Propone ICC México fortalecer al IMPI e Indautor para aprovechar el nearshoring e impulsar el cumplimiento de los ODS

* Mañana se celebra el del Día Mundial de la Propiedad Intelectual, dedicado este año ...

A %d blogueros les gusta esto: