jueves , marzo 28 2024
Inicio / Destacadas / Motociclista resulta lesionado en accidente

Motociclista resulta lesionado en accidente

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Paramédicos de la corporación de Bomberos, brindaron los primeros auxilios un hombre de 40 años de edad, luego de haber sufrido un accidente a bordo de una motocicleta, cuando circulaba por la carretera que comunica de Huajuapan a la capital del Estado, a la altura de la colonia San Mateo.


El accidente se suscitó aproximadamente a las 15:30 horas, cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados de un hecho de tránsito en la zona referida por lo que se trasladaron elementos de la Policía Municipal en la patrulla 0117.


En la zona encontraron a una persona lesionada sobre la cinta asfáltica, la cual iba a bordo de una motocicleta marca Italika, color negra tipo FT150, sin placas de circulación, la cual presentaba además daños materiales.


Los uniformados solicitaron el apoyo de los cuerpos de emergencia, por lo que arribaron paramédicos de la corporación de bomberos en la ambulancia PROC-0171, quienes lo trasladaron a un nosocomio para la atención medica correspondiente.


De igual forma había arribado personal de la Policía Vial Municipal a bordo de la Motopatrulla PV-07, quienes tomaron conocimiento de los hechos y aseguraron la motocicleta la cual quedo a disposición del Juez Calificador en turno.

Revisar tambien

Realiza IMSS Oaxaca Jornada Integral de Salud en UMF No. 33 de Pochutla

En el marco del 42 aniversario de la Unidad de Medicina Familiar (UMF) No. 33 ...

A %d blogueros les gusta esto: