viernes , mayo 20 2022
Inicio / Locales / Camión causa daños y huye, fue seguido por el afectado

Camión causa daños y huye, fue seguido por el afectado

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Daños materiales dejó como saldo un accidente presuntamente provocado por el chofer de un vehículo de tres toneladas, mismo que se daba a la fuga, fue perseguido por el afectado en calles de Huajuapan.


Aproximadamente a las 20:00 horas, las corporaciones de seguridad fueron alertadas por el Centro de Control y Comando C2, para que le dieran alcance a un vehículo marca Volkswagen tipo Golf, color blanco, el cual iba siguiendo a otro vehículo de tres toneladas, marca Chevrolet, mismo que refería que le había ocasionado daños a su unidad.


Al poyo acudieron elementos de la Policía Municipal en la patrulla 117, quienes se entrevistaron con un hombre de 70 años de edad, mismo que refirió que el vehículo pesado le había ocasionado daños y que ya se encontraba dentro de un estacionamiento.


En el lugar se encontraba otro hombre de 42 años quien manifestó que venía bien en su carril y que el vehículo Golf se encontraba mal estacionado y no se percató de que le haya ocasionado algún daño, por lo que había continuado su camino.


A la zona acudieron elementos de la Policía Vial Municipal abordo de la unidad UV31, quienes tomaron conocimiento de los hechos, llegando los involucrados a un acuerdo para la reparación de los daños.

Revisar tambien

Vecinos dan golpiza a presunto ladrón y además fue atacado por un pitbull

IGAVEC Huajuapan de León, Oax.- Un grupo de hombres y mujeres, que tienen sus domicilios ...

A %d blogueros les gusta esto: