viernes , abril 19 2024
Inicio / Destacadas / Motociclistas sufren lesiones de gravedad en accidente

Motociclistas sufren lesiones de gravedad en accidente

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Un hombre quien responde al nombre de José O., sufrió traumatismo cráneo encefálico y una mujer de nombre Andrea H., de 34 años de edad resultó con diferentes lesiones, derivado de un accidente cuando a bordo de una motocicleta derraparon en el Bulevar Tierra del Sol, a la altura del DIF-Municipal, ubicado en la agencia El Carmen.


El accidente se suscitó aproximadamente a las 3:30 horas de la madrugada de este jueves, cuando elementos de la Policía Municipal realizaban un recorrido de seguridad abordo de la patrulla 0111 sobre el Bulevar Tierra del Sol, donde se percataron del accidente de una motocicleta con una pareja abordo.

La mujer se encontraba consciente pero con diferentes lesiones una de ellas en el hombro, mientras que el hombre presentaba traumatismo craneoencefálico, por lo que solicitaron el apoyo de las corporaciones de auxilio, arribando paramédicos de Comisión Nacional de Emergencia (CNE) en la ambulancia AF-02, quienes lo trasladaron Hospital General Pilar Sánchez Villavicencio para la atención medica correspondiente.


Al lugar además arribó la unidad V07 de la Policía Vialidad Municipal quienes tomaron conocimiento de los hechos y trasladaron la unidad a un corralón para las investigaciones correspondientes.

Revisar tambien

Fiscalía de Oaxaca implementa protocolos de búsqueda e investigación especializada ante denuncia de No Localización de presidenta municipal de San José Independencia y su esposo

Oaxaca de Juárez, Oax. 19 de abril de 2024.- La Fiscalía General del Estado de ...

A %d blogueros les gusta esto: