viernes , abril 26 2024
Inicio / Destacadas / Buscan que conductores se pongan al corriente en pagos fiscales

Buscan que conductores se pongan al corriente en pagos fiscales

Francisco Guevara/IGAVEC
Huajuapan de León, Oax. Debido a la situación económica que se vive actualmente, la Secretaria de Movilidad (SEMOVI), puso en marcha un programa de estímulos fiscales, para que los propietarios de vehículos puedan regularizarse con sus adeudos, informó la Coordinadora de la dependencia en Huajuapan Alejandra Tapia Chacón.


La funcionaria abundó que se espera que las familias mixtecas, aprovechen esta oportunidad que se está brindando, para que estos estímulos fiscales, puedan dar como resultado que en este año, se terminen sus deudas por concepto impuestos por uso de vehículos del servicio particular y del servicio público.


Este programa abarcará los adeudos del 2015 y hasta el 2018, e incluirán las tenencias, multas, recargos, actualizaciones y gastos de ejecución, y contará con cuotas fijas que regularizarán estos conceptos.
Mencionó que asimismo se llevará a cabo el programa Adiós a la Tenencia, que aplicará a quienes vayan al corriente de todos sus pagos, y tendrán el 100 por ciento de descuento en su tenencia 2019.


Tapia Chacón dijo que los concesionarios del servicio público se acerquen a las oficinas dela SEMOVE en Huajuapan, en las instalaciones del Centro Administrativo Regional de la Mixteca, en el Libramiento Norte sin número, en la Agencia Agua Dulce, para que se informen de los beneficios que hay para el pago de sus pagos atrasados de tenencias.


Señaló que los descuentos serán importantes de casi el 50 por ciento en algunos casos, asimismo en los trámites de cambios de propietario, en donde también se darán descuentos y de los vehículos que están emplacados en otras entidades, por lo que tendrán beneficios.


Puso como ejemplo algunos modelos de vehículos y años de deuda, y aseguró que los estímulos importantes por lo que será necesario que acudan para analizar los años que tienen de atraso en sus pagos, tanto de los autos particulares como del servicio de transporte público.


Finalmente informó que este beneficio será hasta el 20 de diciembre próximo, por lo que Aseguró que de beneficio para la economía de los propietarios de Vehículos.

Revisar tambien

COMUNIDAD INDÍGENA MIXTECA DE SANTO DOMINGO IXCATLÁN SIN ACCESO COMISARIADO DE BIENES COMUNALES DE SANTIAGO YOSONDÚA BLOQUEA ACCESOS A SANTO DOMINGO IXCATLÁN

El día de hoy 26 de abril del 2024, autoridades escolares de los diferentes niveles ...

A %d blogueros les gusta esto: