miércoles , abril 17 2024
Inicio / Destacadas / Buscan a menor de 15 años desaparecida en Huajuapan

Buscan a menor de 15 años desaparecida en Huajuapan

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Una menor de 15 años de edad, quien responde al nombre de María Fernanda Reyes Pérez, es buscada por sus familiares y corporaciones de seguridad luego de haber desaparecido el pasado 02 de Octubre cuando fue vista por última vez en la calle Tecomate de la colonia Reforma, en Huajuapan.


Al momento de desaparecer, la menor vestía un pans color negro con pequeñas franjas a los lados, suéter color rojo con negro, con corazones en las mangas, y tenis color blanco de vinil.


María es de complexión delgada, de una estatura aproximada a 1.50 metros, de tez morena clara, de cabello ondulado color negro y largo.


Al no regresar a su hogar, sus familiares hicieron del conocimiento de las corporaciones de seguridad y a la Unidad de Búsqueda de Personas Desaparecidas No Localizadas (DNOL) de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), mismos que han solicitado el apoyo de las personas en general que tenga algún tipo de información la hagan del conocimiento para que den con su paradero.

Revisar tambien

Día Mundial de la Hemofilia: Creando conciencia sobre una enfermedad que afecta a miles en México

● El Día Mundial de la Hemofilia, que se conmemora cada 17 de abril, busca ...

A %d blogueros les gusta esto: