viernes , abril 26 2024
Inicio / Destacadas / Buscan a madre e hijas desaparecidas en Chazumba

Buscan a madre e hijas desaparecidas en Chazumba

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- María Mesa Muñoz de 33 años de edad desapareció el pasado 28 de Octubre, cuando se encontraba en compañía de sus menores hijas Hannia Edilet Meza Muñoz y Leilaly Sofía Mendoza Muñoz, en el municipio de Santiago Chazumba, perteneciente al distrito de Huajuapan.


Al momento de desaparecer, María, vestía una playera color blanco, pantalón de mezclilla azul y tenis color negro, misma que es de complexión delgada, de una estará aproximada a 1.60 metros de tez morena clara, su cabello es lacio color negro el cual le llega al hombro.

Derivado a su desaparición, sus familiares iniciaron la búsqueda sin tener resultados por lo que hicieron del conocimiento de las corporaciones de seguridad de la zona y la región mixteca, teniendo conocimiento la Unidad de Búsqueda de Personas Desaparecidas y No Localizadas (DNOL) de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO).


Así mismo solicitaron el apoyo de la ciudadanía en general que tenga algún tipo de información que ayude a dar con su ubicación, lo den a conocer a las corporaciones de seguridad o al número 911.

Revisar tambien

Propone ICC México fortalecer al IMPI e Indautor para aprovechar el nearshoring e impulsar el cumplimiento de los ODS

* Mañana se celebra el del Día Mundial de la Propiedad Intelectual, dedicado este año ...

A %d blogueros les gusta esto: