viernes , abril 26 2024
Inicio / Destacadas / Buscan a huajuapeña desaparecida

Buscan a huajuapeña desaparecida

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Tania Juquila Morales Rojas de 15 años de edad, desapareció el pasado 03 de Abril, cuando fue vista por última vez en la colonia Buena Vista, perteneciente a Huajuapan.


Al momento de desaparecer, la menor vestía una camiseta color negro, pans color negro y tenis blancos, misma que como señas particulares tiene una cicatriz del lado derecho de la frente.


Tania es de complexión robusta, de una estatura aproximada a 1.54 metros, de tez morena clara y de cabello lacio, corto color negro.


Al no regresar a su domicilio, sus familiares iniciaron la búsqueda, haciendo del conocimiento de las corporaciones de seguridad y la Unidad de Búsqueda de Personas Desaparecidas No Localizadas (DNOL) de la Fiscalía General de Oaxaca (FGEO), mismos que solicitaron el apoyo de las personas en general que tengan algún tipo de información la hagan del conocimiento de las autoridades competentes.

Revisar tambien

COMUNIDAD INDÍGENA MIXTECA DE SANTO DOMINGO IXCATLÁN SIN ACCESO COMISARIADO DE BIENES COMUNALES DE SANTIAGO YOSONDÚA BLOQUEA ACCESOS A SANTO DOMINGO IXCATLÁN

El día de hoy 26 de abril del 2024, autoridades escolares de los diferentes niveles ...

A %d blogueros les gusta esto: