sábado , abril 27 2024
Inicio / Destacadas / Bajo paz y tranquilidad elijen nuevas autoridades en Santiago Yosondua

Bajo paz y tranquilidad elijen nuevas autoridades en Santiago Yosondua

Alain Albarrán

Santiago Yosondua, Oax.,- Con una participación importante casi 3 mil pobladores de los más de 5900 que incluye el padrones electoral, este lunes habitantes de 27 comunidades eligieron en paz y armonía a su nuevo cabildo, informó el presidente en turno Erasmo Guzmán Sánchez.

Indico que fue el profesor Patrocinio Martínez Carrisoza el presidente electo para el ejercicio 2020 – 2022 además de los integrantes del cabildo priorizado dijo el edil la equidad de género y además con la ayuda para esta elección del comité electoral del municipio, 12 observadores electorales y personal del Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca para dar fe de este evento de elección.

El edil de Yosondua agradeció la civilidad con la que se comportó la población, el respeto los 20 aspirantes al cargo y al final del día el pueblo eligió y nombró a sus representantes.

Erasmo Guzmán, dijo que queda esperar la constancia de mayoría para le nuevo cabildo y comenzar las acciones para poder hacer una reunión con el cabildo actual e informa del ejercicio de esta administración, los proyectos pendientes, los proyectos que llevan buen rumbo y caminar para adelante en este municipio de la Mixteca.

«Yo muy satisfecho de servir a mi pueblo, amo a mi pueblo y desde el espacio que estemos vamos a abonar para que ocurran acciones buenas para este poblado», dijo el edil.

Revisar tambien

COMUNIDAD INDÍGENA MIXTECA DE SANTO DOMINGO IXCATLÁN SIN ACCESO COMISARIADO DE BIENES COMUNALES DE SANTIAGO YOSONDÚA BLOQUEA ACCESOS A SANTO DOMINGO IXCATLÁN

El día de hoy 26 de abril del 2024, autoridades escolares de los diferentes niveles ...

A %d blogueros les gusta esto: