viernes , abril 26 2024
Inicio / Destacadas / Bajo los efectos de estupefacientes lanzaba piedras a domicilios

Bajo los efectos de estupefacientes lanzaba piedras a domicilios

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Elementos de la Policía Municipal aseguraron a un sujeto de 44 años de edad, luego de ser acusado que en presunto estado de ebriedad y bajo efectos de estupefacientes, lanzaba piedras a domicilios de la calle Galeana en la colonia La Providencia, en Huajuapan.

Aproximadamente a las 14:00 horas, las corporaciones de seguridad fueron alertadas por el Centro de Control y Comando C2, para que se movilizaran a la calle referida a la altura del Bar razón social “LOST”, donde vecinos reportaban a un sujeto que se encontraba lanzando piedras a los domicilios y que además ponía en riesgo la integridad de personas que caminaban por el lugar.

Los elementos policiacos se trasladaron al lugar, donde observaron a un sujeto sin playera bajo los efectos de alguna sustancia, siendo abordados por una mujer de 44 años quien dijo ser vecina de la zona, solicitando la detención del sujeto al referir que se encontraba lanzándole piedras a los domicilios.

El sujeto fue detenido y trasladado a los separos del cuartel de seguridad pública donde quedo a disposición del juez calificador en turno para que determine su situación jurídica y la investigación de los hechos.

Revisar tambien

COMUNIDAD INDÍGENA MIXTECA DE SANTO DOMINGO IXCATLÁN SIN ACCESO COMISARIADO DE BIENES COMUNALES DE SANTIAGO YOSONDÚA BLOQUEA ACCESOS A SANTO DOMINGO IXCATLÁN

El día de hoy 26 de abril del 2024, autoridades escolares de los diferentes niveles ...

A %d blogueros les gusta esto: