martes , abril 16 2024
Inicio / Destacadas / En alcoholímetro aseguran a 4 conductores

En alcoholímetro aseguran a 4 conductores

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Un total de cuatro personas fueron detenidas mediante el programa denominado “Salvando vidas conduce sin alcohol”, esto al ser sorprendidos conduciendo unidades de motor en estado de ebriedad.

Las acciones las iniciaron aproximadamente a las 1:00 de la mañana y terminaron a las 3:00 horas, refiriendo los cuerpos de seguridad que el objetivo es salvaguardar la seguridad de los ciudadanos y prevenir accidentes a consecuencia de la ingesta de alcohol, por lo que establecieron un punto de control en la Avenida Venustiano Carranza esquina con Tapia de la colonia la Alta Vista de Juárez.


Durante la actividad realizaron un total de nueve pruebas de alcoholimetría a conductores de unidades de motor, de los cueles cuatro resultaron no aptos para conducir, por lo que fueron trasladados a los separos del cuartel de seguridad pública y las unidades de motor a un corralón particular para las investigaciones correspondientes.

Cabe mencionar que en el operativo participaron elementos de la Policía Municipal, Vialidad Municipal y personal de la Unidad de Análisis.

Revisar tambien

El TEPJF aborda la anulación de comicios frente al rebase de topes de gastos de campaña al participar candidaturas independientes

El Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), a través de la Dirección ...

A %d blogueros les gusta esto: