martes , abril 30 2024
Inicio / Destacadas / Atropellan a persona mayor en colonia de Huajuapan

Atropellan a persona mayor en colonia de Huajuapan

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Una mujer de 75 años de edad, fue presuntamente atropellada por el conductor de un vehículo marca Chevrolet, cuando circulaba por calle Valerio Trujano entre Melchor Ocampo y Emiliano Zapata de la colonia San Antonio, en Huajuapan.


Aproximadamente a las 22:45 horas, las corporaciones de seguridad fueron alertadas para que se trasladaran a las calles mencionadas, arribaron elementos de la Policía Municipal.


En el lugar abordaron a un hombre quien dijo que el conductor de un vehículo marca Chevrolet tipo Chevy, color gris, minutos antes había atropellado a su tía, arribando paramédicos de Cruz Roja Mexicana, quienes refirieron que la lesionada seria trasladada al Centro de Especialidades Jardines del Sur para la atención medica correspondiente.


Los policías se percataron que el vehículo Chevy se encontraba frente a un domicilio con la llanta delantera derecha sobre la banqueta, siendo detenido el chofer quien dijo tener 40 años de edad y trasladado a los separos del cuartel de seguridad pública para las investigaciones correspondientes.

Revisar tambien

Ciudadanos piden ya no más bloqueos en la Mixteca

**“El estado mexicano se declaró incompetente para dar justicia a nuestros compañeros”. Huajuapan de León, ...

A %d blogueros les gusta esto: