viernes , abril 26 2024
Inicio / Destacadas / Atropellan a mujer en agencia El Molino

Atropellan a mujer en agencia El Molino

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Una mujer de 39 años de edad, resultó con diferentes lesiones luego que fue atropellada en la carretera Huajuapan-Oaxaca, a la altura de la agencia El Molino.


Los hechos se suscitaron aproximadamente a las 20:30 horas de este este sábado, cuando elementos de la Policía Municipal realizaban un recorrido en la patrulla PM-027 sobre la carretera mencionada cuando se percataron que una persona solicitaba de apoyo por medio de señas y referir que una mujer había sido atropellada.


Los policías solicitaron el apoyo de los cuerpos de emergencia, arribando al lugar la unidad 0011 de Comisión Nacional de Emergencia ( CNE) al mando del paramédico Cándido Rodríguez, quienes le brindan los primeros auxilios a la lesionada a quien tuvieron que trasladar al Hospital General Pilar Sánchez Villavicencio para la atención medica correspondiente.


Al lugar del accidente había arribado un familiar de la víctima, quien se haría cargo de sus cuidados.

Revisar tambien

COMUNIDAD INDÍGENA MIXTECA DE SANTO DOMINGO IXCATLÁN SIN ACCESO COMISARIADO DE BIENES COMUNALES DE SANTIAGO YOSONDÚA BLOQUEA ACCESOS A SANTO DOMINGO IXCATLÁN

El día de hoy 26 de abril del 2024, autoridades escolares de los diferentes niveles ...

A %d blogueros les gusta esto: