viernes , marzo 29 2024
Inicio / Destacadas / Menor desaparece en pueblo de Nochixtlán

Menor desaparece en pueblo de Nochixtlán

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Una menor de 10 años de edad, quien responde al nombre de Sofía Vanessa Soriano Hernández, se encuentra desaparecida desde el pasado 2 de Abril cuando fue vista por última vez en la comunidad de La Rosa, Minas de Llano Verde, perteneciente Asunción Nochixtlán.


De acuerdo a la información, la menor fue vista aproximadamente a las 11:00 horas, por lo que sus familiares iniciaron la búsqueda e hicieron del conocimiento de las autoridades de la zona y ellos a su vez notificaron a las instancias correspondientes, por lo que se puso en marca la Alerta Rosa.


La menor vestía pantalón azul, suéter color rosa y tenis blancos, misma que es de complexión robusta, de aproximadamente 1.30 metros de estatura, tez morena clara, de cabello lacio, color castaño y largo.


De los hechos tiene conocimiento la Unidad de Búsqueda de Personas Desaparecidas No Localizadas (DNOL) y la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), quienes además solicitaron el apoyo de las personas en general que tengan algún tipo de información la hagan saber a las instancias correspondientes.

Revisar tambien

La teoría del internet muerto ¿Realidad o mito digital?

Pongamos todo en perspectiva // Carlos Villalobos Como si se tratara de Nietzsche, actualmente muchos ...

A %d blogueros les gusta esto: