martes , febrero 18 2020
Inicio / Destacadas / Atropellan a motociclista y responsable huye

Atropellan a motociclista y responsable huye

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Un trabajador de una pizzería resultó con lesiones de gravedad, cuando a bordo de su motocicleta fue atropellado por un vehículo de motor que se dio a la fuga al momento que circulaba por el Bulevar Tierra del Sol, a la altura de la entrada al fraccionamiento Infonavit, en Huajuapan de León.


El accidente se suscitó aproximadamente a las 23:00 horas cuando vecinos y automovilistas de la zona alertaron a las corporaciones de seguridad de un hecho de tránsito en el que un repartidor de pizzas se encontraba lesionado en la zona referida.


Al lugar se trasladaron elementos de la Policía Municipal, Vialidad y paramédicos de Cruz Roja Mexicana para el apoyo correspondiente.


Las corporaciones se percataron que había sido atropellado un joven a bordo de una motocicleta perteneciente a la pizzería razón social Barbosa, marca Honda, tipo Cargo GL-150, color blanco con negro, con placas de circulación del Estado de Oaxaca, la cual era conducida por quien dijo responder al nombre de Rogelio S., mismo que debido a las lesiones no recordaba la edad.


El trabajador lesionado fue atendido por los paramédicos quienes lo trasladaron al área de urgencias del Hospital General Pilar Sánchez Villavicencio para la atención médica respondiente al referir que se encontraba delicado.

Revisar tambien

Este 18 y 19 de febrero realizará Semovi “Designación de beneficiarios” en Tlaxiaco

Comunicado Las y los interesados deberán presentarse en las instalaciones del módulo de la Semovi, ...

A %d blogueros les gusta esto: