viernes , abril 26 2024
Inicio / Locales / Atropellan a hombre en centro de Huajuapan

Atropellan a hombre en centro de Huajuapan

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Un sujeto de 28 años de edad, resultó con diferentes lesiones luego que fue atropellado por el chofer de un vehículo marca Datsun, en la Privada de Tapia de la colonia centro, en Huajuapan.


El accidente se suscitó a las 16:00 horas, cuando el Centro de Control y Comando C2, alerto a las corporaciones de seguridad de un hecho de tránsito, por lo que se trasladaron elementos de la Policía Municipal en la patrulla 0118 para el apoyo correspondiente.


Una vez en el lugar, se entrevistaron con un hombre de 28 Años de edad, mismo que refirió que al cruzar la calle, fue impactado por un vehículo el cual era conducido por un hombre de 53 años de edad quien conducía dicha unidad marca Datsun, refiriendo que el lesionado se la había atravesado, mismo que cargaba una cajas con las cuales se había estrellado el parabrisas.


El lesionado fue atendido por paramédicos de Comisión Nacional de Emergencia (CNE) 039 al mando del Paramédico Miguel Ángel Rendón, arribado además elementos de la Policía Vial Municipal en la unidad PVM 07, quienes tomaron conocimiento de los hechos para las investigaciones correspondientes.

Revisar tambien

SAT inmoviliza cuentas bancarias al SAPAHUA

**Actualmente son 19 mil 399 usuarios de este sistema Huajuapan de León, Oax.-El administrador del ...

A %d blogueros les gusta esto: