sábado , abril 20 2024
Inicio / Locales / Menores son asegurados con marihuana

Menores son asegurados con marihuana

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Dos menores de 16 y 15 años de edad, fueron asegurados al encontrarles a ambos, hierba seca con las características de la marihuana, así como una pipa y una arma blanca, además de una motocicleta sin documentos, esto en la Avenida Universidad casi esquina Galileo, de la Agencia Acatlima, en Huajuapan.


Aproximadamente a las 21:00 horas cuando elementos de la Policía Municipal realizaban un recorrido de seguridad a bordo de la patrulla 0118 por la zona mencionada, se percataron que circulaba una motocicleta marca Italika con el motor apagado por lo que les marcaron el alto a los tripulantes mismos que habían hecho caso omiso.


Al entrevistarse con los jóvenes y realizarles una inspección, le encontraron a uno de ellos en la bolsa derecha de su chamarra una bolsa con hierba seca con características similares a la marihuana, así como también una pipa y una navaja de metal color negra con punta afilada.
Al segundo joven le encontraron en la bolsa delantera de la sudadera un envoltorio de papel color blanco, que en su interior contiene hierba seca con características de la marihuana.


Los elementos policiacos al solicitarles la documentación de la motocicleta en la que viajaban no pudieron comprobar la propiedad, por lo que además fueron asegurados y trasladados al cuartel de seguridad pública donde quedaron a disposición del juez calificador en turno para que determine su situación jurídica y la investigación de los hechos.

Revisar tambien

Cumplió 50 años el Centro Femenino Santo Domingo de Guzmán

**Preocupa el índice de criminalidad, la violencia y la corrupción en la Mixteca Huajuapan de ...

A %d blogueros les gusta esto: