jueves , abril 25 2024
Inicio / Destacadas / Atiende Luis de León necesidades de la Agencia Santa María Xochixtlapilco y del Rastro Municipal

Atiende Luis de León necesidades de la Agencia Santa María Xochixtlapilco y del Rastro Municipal

COMUNICADO

Heroica ciudad de Huajuapan de León, Oaxaca. – El Presidente Municipal de Heroica Ciudad de Huajuapan de León, Luis de León Martínez Sánchez, se reunió con el agente municipal de Santa María Xochixtlapilco y con habitantes de la comunidad, para supervisar la operatividad del Rastro Municipal y al mismo tiempo atender sus peticiones.

Durante el recorrido que duró cerca de tres horas, el edil municipal, escuchó las voces de los trabajadores, introductores, tablajeros y matarifes que laboran en dicho espacio, identificando que a pesar de la remodelación que hubieron en las instalaciones, la maquinaria en particular, aún no es funcional para la operación del rastro.

En acuerdo con los trabajadores, se determinó que a partir del próximo lunes 04 de julio, se realizará un nuevo recorrido, para presupuestar de las necesidades que serán solventadas, cuya inversión correrá a cargo de la actual administración.

“Esto significa un paso más en el correcto funcionamiento del rastro municipal, hoy vemos que la maquinaria está fuera de servicio, en próximos días me comprometo a que revisaremos el estatus de cada instrumento para que sea presupuestada una nueva inversión”, apuntó Luis de León.

En su participación, el Agente de Santa María Xochixtlapilco, Eliasid Nery Pérez Morales, expuso un pliego petitorio de las necesidades que presenta su comunidad, entre ellas, la reparación de luminarias, equipamiento de los topiles de la comunidad, la construcción de un techado en uno de los espacios públicos, entre otras necesidades.

El munícipe huajuapeño, se comprometió que, a la brevedad, dará cumplimiento de varias de las peticiones, aunado a atender los planteamientos que presentaron los vecinos.

Revisar tambien

Propone ICC México fortalecer al IMPI e Indautor para aprovechar el nearshoring e impulsar el cumplimiento de los ODS

* Mañana se celebra el del Día Mundial de la Propiedad Intelectual, dedicado este año ...

A %d blogueros les gusta esto: