miércoles , febrero 21 2024
Inicio / Locales / Asesinan a Taxista

Asesinan a Taxista

IGAVEC/

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oax.- Un joven taxista de 22 años de edad fue asesinado con disparos de arma de fuego, su cuerpo fue encontrado dentro de la unidad de motor en el paraje conocido como La Lobera ubicad a la salida de la población de Chalcatongo de Hidalgo.

El hallazgo fue por automovilistas que circulaban por zona, mismos que aproximadamente a las 7:15 de este sábado informaron a las corporaciones de seguridad de la zona.

Fue el director de la Policía Municipal de Tlaxiaco que informó a las dependencias que en la calle Unión  aproximadamente a 300 metros de la gasolinera Santa María, se encontraba el cuerpo de un hombre sin vida dentro de una  unidad de motor.

Ante la denuncia, a la zona se trasladaron Agentes Estatales de Investigación quienes corroboraron los hechos, mismo que refirieron que la persona presenta a simple vista disparo de arma de fuego a la altura de la cabeza y otro a la altura de la tetilla izquierda.

El hoy occiso respondía al nombre de Francisco Gómez García de 22 años de edad originario de la Purísima Concepción, perteneciente a Tlaxiaco, quien conducía  un taxi del sitio “Comunidades Unidas”, número económico 12507 de color guinda con blanco.

El cadáver fue trasladado al descanso municipal de Tlaxiaco para la necropsia de Ley correspondiente.

Revisar tambien

A mano armada asaltan sucursal Elektra en Huajuapan

Huajuapan de León, Oax.- Tres sujetos, dos de ellos con armas de fuego ingresaron a ...

A %d blogueros les gusta esto: