sábado , abril 27 2024
Inicio / Destacadas / Asesinan a taxista de Huajuapan en Juxtlahuaca

Asesinan a taxista de Huajuapan en Juxtlahuaca

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Un trabajador del volante del sitio de taxis del Frente Nacional Indígena Campesino (FNIC) de nombre Gerardo Soriano de 38 años de edad, fue asesinado por disparo de arma de fuego en la carretera que comunica de Santiago Juxtlahuaca a Putla de Guerrero entre Carrizal y San Juan Copala.

El hoy occiso conducía un vehículo Nissan tipo Tsuru, color blanco y azul, marcado con el número económico 37, sin placas de circulación, la cual fue encontraba abandonada a la orilla de la carretera, luego que de acuerdo a sus familiares había salido de Huajuapan aproximadamente a las 6:00 horas luego que le pidieran un viaje especial.

A la zona llegaron elementos de seguridad destacamentados en Santiago Juxtlahuaca y Agentes Estatales de Investigación (AEI) quienes ordenando el trasladado del cuerpo al anfiteatro del panteón El Gólgota de Huajuapan de León, para la necropsia de ley correspondiente.

Al arribo del hoy occiso al panteón de Huajuapan, fue acompañado por sus amigos trabajadores del volante del sitio FNIC, para despedirlo hasta su sepultura.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Revisar tambien

Robo a mano armada en gasolinera de Huajuapan asciende a 10 mil pesos

Huajuapan de León, Oax.- Un sujeto de complexión delgada, quien vestía sudadera color café, pantalón ...

A %d blogueros les gusta esto: