martes , julio 23 2024
Inicio / Destacadas / Aseguran vehículo con placas sobre puestas en Huajuapan

Aseguran vehículo con placas sobre puestas en Huajuapan

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Mediante un recorrido de seguridad por parte de corporaciones de seguridad con presencia en Huajuapan, aseguraron un vehículo marca Volkswagen el cual tenía placas sobre puestas que correspondían a un vehículo marca Nissan.


Los hechos fueron aproximadamente a las 10:30 horas, cuando elementos de la Policía Municipal y Policía Estatal realizaban recorridos disuasivos y de proximidad en la Agencia Rancho Solano, donde le marcaron el alto a una unidad de motor que circulaba por la zona.


Dicho vehículo es marca Volkswagen, tipo Jetta A6, modelo 2008 del cual al checar la numeración de las placas de circulación con Plataforma México, se percataron que no correspondían a dicha unidad si no a un vehículo Marca Nissan, Tipo Versa, modelo 2016.


Ante los hechos, la unidad fue asegurada y trasladada a un corralón donde quedo a disposición de vialidad municipal para las investigaciones correspondientes.


Las corporaciones de seguridad refirieron que las acciones tienen como objetivo de prevenir acciones que se encuentren fuera de la legalidad, ya sean de tipo penal o administrativa

Revisar tambien

Realiza IMSS Puebla Campamento Infantil y Juvenil FIMSS 2024, para formar agentes de cambio y voceros de la salud

Se realizó del 17 al 19 de julio, en el Centro Vacacional Atlixco Metepec con ...

A %d blogueros les gusta esto: