domingo , abril 28 2024
Inicio / Locales / Aseguran unidad y a chofer con marihuana
Aseguran unidad y a chofer con marihuana

Aseguran unidad y a chofer con marihuana

IGAVEC

Huajuapan de León, Oax.- Un hombre de 30 años de edad quien dijo responder al nombre de Oscar H.G. fue asegurado al igual que su unidad de motor, luego de que, mediante una revisión le fuera encontrado un envoltorio de plástico color negro que contenía yerba color verde con las características similares a la marihuana. 

Los hechos fueron aproximadamente a las 16:00 horas, cuando las corporaciones de seguridad realizaban recorridos de seguridad y vigilancia, al momento de transitar en la carretera que comunica al municipio de Mariscala de Juárez esquina a la altura de la colonia Aviación, le marcaron el alto por actitud sospechosa, al chofer de una unidad de motor.

Fue que, al realizarle una inspección corporal al sujeto, le encontraron entre sus pertenencias un envoltorio de plástico color negro, el cual al abrirlo se percataron que contenía la hierba referida.

Ante dicha situación fue asegurado y traslado al cuartel de seguridad pública donde quedo a disposición del juez calificador para que determine su situación jurídica, mientras que la unidad de motor fue trasladada a un corralón para las investigaciones correspondientes.

Revisar tambien

Piden que senador Adolfo Gómez respete los usos y costumbres

**El senado no es un centro ceremonial o de pedimento; Salvador Bazante sobre rito impulsado ...

A %d blogueros les gusta esto: