viernes , abril 26 2024
Inicio / Destacadas / Aseguran a tres sujetos portando un arma de fuego

Aseguran a tres sujetos portando un arma de fuego

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Elementos de la Policía Municipal detuvieron a un taxista del sitio “Remigio Sarabia” y dos acompañantes del mismo, por presuntamente portar un arma de fuego sin el permiso correspondiente.


El hecho se registró aproximadamente a las 11:30 de la mañana, cuando el conductor del taxi “Remigio Sarabia”, circulaba sobre la carretera federal 190, a la altura del tramo Huajuapan – Acatlán, con dirección al Libramiento Norte.


En el lugar, los uniformados solicitaron al taxista detuviera su marcha para una revisión de rutina, sin embargo, al momento de la inspección encontraron en el asiento trasero un cargador de arma de fuego, una pistola con un cargador abastecido y un teléfono celular.


Tiempo después, al lugar arribó un sujeto quién informó a los policías municipales, que minutos antes los hombres quienes viajaban en la unidad del transporte público lo amenazaron con el arma de fuego en su domicilio.
Por esos hechos, los uniformados detuvieron a R. B. A. de 24 años de edad, A. F. P. N. de 24 años y P. A. H. M. de 38 años, y aseguraron el taxi, quienes fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR), para determinar su situación jurídica.

Revisar tambien

Propone ICC México fortalecer al IMPI e Indautor para aprovechar el nearshoring e impulsar el cumplimiento de los ODS

* Mañana se celebra el del Día Mundial de la Propiedad Intelectual, dedicado este año ...

A %d blogueros les gusta esto: