viernes , enero 15 2021
Inicio / Destacadas / Dos sujetos roban en domicilio particular y huyen en Audi

Dos sujetos roban en domicilio particular y huyen en Audi

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- A través de una denuncia ciudadana, se dieron a conocer diversas fotografías de una cámara de seguridad, en donde se observan a unos sujetos adentrándose a un domicilio particular del fraccionamiento Jardines del Sur en Huajuapan, mismos que huyeron a bordo de una unidad de la marca Audi.


Según información del afectado, los hechos sucedieron alrededor del mediodía cuando dos sujetos desconocidos se introdujeron a su domicilio ubicado en dicha colonia, quienes se llevaron diversos artículos, dándose a la fuga en un automotor de la marca Audi tipo A1, con al parecer placas de circulación del Estado de México, el cual como señas particulares tiene el toldo color negro y los vidrios polarizados.


En lo captado por las fotografías, se muestra que uno de los sujetos portaba sudadera y pantalón negro, así como tenis negros y una gorra verde militar, mismo que tenía el rostro cubierto con un cubrebocas; el segundo sujeto, vestía una playera tipo polo color roja, pantalón de mezclilla azul y tenis azules, quien de igual manera iba cubierto con un tapabocas en color blanco.


Por lo anterior, el afectado dijo que se recompensará por cualquier información que ayude a dar con los presuntos delincuentes, siendo que toda denuncia se realizará de manera anónima, a través de las redes sociales del propietario.

Revisar tambien

Segego concluye con éxito la “Jornada de Capacitación a Autoridades Municipales 2021

Comunicado • Participaron 54 autoridades electas por Sistemas Normativos Indígenas y nueve autoridades municipales en ...

A %d blogueros les gusta esto: