jueves , febrero 2 2023
Inicio / Destacadas / Aseguran a joven con motocicleta robada

Aseguran a joven con motocicleta robada

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Elementos de la Policía Municipal aseguraron a un joven de 19 años de edad, al ser sorprendido con una motocicleta marca Bajaj, la cual tenía reporte de tobo en el Estado de Veracruz.


Aproximadamente a las 17:30 horas, cuando elementos policiacos realizaban un recorrido por la calle Valerio Trujano esquina con Bravo de la colonia centro en Huajuapan, observaron que circulaba una motocicleta con dos personas a bordo, los cuales al hacer cambio de carril sin precaución casi provocan un percance con un vehículo marca Volkswagen color gris.


Al darle alcance le marcaron el alto, entrevistándose con un joven de 19 años de edad y al verificar el NIV de la unidad se percatan que tenía alteraciones en uno de sus dígitos y a la consulta en el REPUVE arrojo un reporte de robo en el Estado de Veracruz.


Ante los hechos aseguraron al conductor y fue trasladado al cuartel de seguridad pública y posteriormente quedado a disposición de la Vicefiscalía Regional de la Mixteca, al igual que la motocicleta marca Bajaj, tipo Dominar 400CC., sin placas de circulación.

Revisar tambien

Reportan SSO caso probable de tétanos generalizado

Durante este año se cuenta con una cobertura del 97.3 % de aplicación de vacunas ...

A %d blogueros les gusta esto: